HABLA DE SU RELACIÓN

Shakira: "Piqué es la persona por la que más he arriesgado"

La cantante colombiana ha asistido a un evento en Chile y ha concedido una entrevista sobre su relación con el futbolista del Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira. Instagram @shakira
Instagram @shakira

Tras triunfar en los 40 Music Awards y dedicar los premios a su familia, Shakira ha estado esta semana en Santiago de Chile presentando su nuevo perfume 'Dance'. Allí, ha concedido una entrevista a los medios locales en la que no ha dudado en hablar de su relación con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, con el que lleva seis años.

La cantante colombiana ha comenzado admitiendo que ha hecho muchas locuras por su pareja, aunque no ha querido entrar en detalles. "Pensé en una, pero no te la puedo contar. Hice muchas locuras por Gerard. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida", comentó Shakira.

Sin embargo, la colombiana también admitió que cuando se conocieron en el rodaje del videoclip de 'Waka Waka' en Madrid, el flechazo fue más por parte de Piqué que suyo.

Al ser preguntada por su película favorita, Shakira escogió entre muchas 'El diario de Noa' a la vez que desvelaba otra faceta del futbolista, "esa le gusta mucho a Gerard, es muy romántico". Y acto seguido demostraba que ella misma también posee esa cualidad al responder como su cita perfecta, una "con Gerard".

Además, Shakira también afirmó que manejan la fama de ella y de Piqué con sus hijos intentando llevarla de una forma natural. "Intentamos ofrecerle una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milan y papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que papá es un personaje público y yo también, y lo lleva con mucha naturalidad aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y de una cantante".

¿España o Colombia?

Por otra parte, Shakira también respondió a una pregunta de fútbol. Concretamente a la posibilidad de que España y su Colombia natal se enfrentarán en la final del Mundial de Rusia 2018, ¿qué camiseta se pondría? Muy difícil de escoger así que respondió combinando las dos. "Una con dos mitades, un lado de Colombia y al otro, España. Si no, me echan de casa", bromeaba la artista.