Cierran una panadería tras aparecer ratas en el mostrador de comida
La Policía Municipal de Madrid ha clausurado el establecimiento de Granier tras comprobar el vídeo de una usuaria subido a redes sociales.
La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería de la ciudad después de encontrar cuatro ratas en el local. El establecimiento, perteneciente a Granier y hubicado en el distrito de Ciudad Lineal, permanecerá cerrado hasta que el servicio de Madrid Salud investigue lo sucedido.
La noticia se dio a conocer después de que una usuaria colgase en redes sociales un vídeo del local cerrado en el que puede verse a los roedores sobre uno de los mostradores de la tienda. Las ratas se encontraban alimentándose con la comida de la panadería que permanece precintada.
Tras viralizarse las imágenes, la cadena de panaderías emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que aseguraban que la compañía se había puesto "a disposición de las autoridades competentes" y que habían iniciado un proceso de investigación con el fin de conocer lo sucedido. Granier asegura en el mismo comunicado que el protocolo de seguridad alimentaria que exige la normativa se había "cumplido estrictamente".
"La última inspección de plagas en el local de Pueblo Nuevo en Madrid, de carácter trimestral, según corresponde a la normativa vigente, tuvo lugar el día 26 de octubre de este año", declaraba la compañía, que se esforzaba por recalcar que se trataba de un hecho aislado dentro de sus más de 350 establecimientos.