EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio salta al vacío desde un cuarto piso

La colaboradora del espacio de Pablo Motos se enfrentó a su prueba semanal lanzándose desde lo alto del edificio del programa.

Actualizado a
Pilar Rubio se lanzó desde un cuarto piso en su prueba de El Hormiguero.

Pilar Rubio tuvo que enfrentarse ayer a su reto más complicado como colaboradora de El Hormiguero. La actriz y presentadora, habitual en el programa con su sección semanal en la que se enfrenta a todo tipo de pruebas tuvo que tirar de valentía para lanzarse al vacío desde un cuarto piso.

Para la pareja del futbolista Sergio Ramos no fue nada fácil hacerlo. Rubio, encaramada desde lo alto del edificio en el que se graba el programa de Antena 3, aparentaba no estar muy cómoda en esta nueva prueba. Pese a estar protegida con fuertes medidas de seguridad, la colaboradora se encontraba a 15 metros de altura. En el suelo le esperaban Pablo Motos y Miguel Bosé, espectadores de lujo de la nueva prueba.

"No puedo ni ponerme de pie", comentaba Pilar Rubio a Pablo Motos mientras se agarraba a la cornisa del edificio. "Te lo voy a preguntar una vez más, si quieres no lo hacemos", le espetaba el presentador. Tras la arenga del público, la presentadora decidía lanzarse desde el cuarto piso y completaba así un nuevo reto. Ya en el suelo, Rubio se mostraba visiblemente emocionada tras su salto al vacío mientras recibía el aplauso del público que acudió al plató del programa.