POR UNA APUESTA

Tom Hardy se tendrá que tatuar "Leo (Di Caprio) lo sabe todo"

Los dos compañeros hicieron una apuesta y el que perdiese debía hacerse un tatuaje diseñado por el otro

Actualizado a
Tom Hardy se tendrá que tatuar “Leo (Di Caprio) lo sabe todo”. Imágen: YouTube

Sigue todo lo que suceda en la gala y la alfombra roja de los Premios Oscar 2017.

El actor Tom Hardy tendrá que hacerse un tatuaje con la frase: “Leo lo sabe todo” por una apuesta que perdió contra su amigo y compañero de reparto en “El Renacido”, Leonardo DiCaprio.

DiCaprio predijo que su compañero se haría con la nominación al Oscar por su papel secundario en el film y Hardy le decía que eso era algo imposible. Ambos decidieron hacer una apuesta: el que perdiese se haría un tatuaje diseñado por el ganador.

Como ya todo el mundo sabe, Hardy resultó nominado y tendrá que pasar por las manos de un tatuador. El actor británico tiene una gran cantidad de dibujos en su cuerpo, sin embargo, según ha confesado para la revista Esquire, con bastante humor, este nuevo “tatoo” no le hace demasiada gracia: “No lo tengo todavía porque es una mierda”.

Según explicaba, cuando Hardy perdió, Leonardo DiCaprio escribió en un post-it la frase que debía grabar en su cuerpo que no era otra que: “Leo lo sabe todo”. El británico asegura que está dispuesto a hacerse el dibujo pero no lo ha hecho aún porque no le gusta el diseño: ”tenía una escritura de mierda, hay que escribirlo correctamente”, aseguraba.

Hardy, cuya adicción a los tatuajes es evidente, cuenta ya con decenas de dibujos en su cuerpo como la bandera británica, un dragón, recuerdos de sus familia y amantes y hasta el nombre de su agente Lindy King.

Hardy y DiCaprio están unidos por una gran amistad. Cuando el estadounidense se hizo con el ansiado Oscar, la primera persona a la que nombró fue a Hardy al que calificó como "hermano".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?