IF EVERYDAY WAS CHRISTMAS

Cruz Beckham debuta en la música lanzando este villancico

El tercer hijo de David y Victoria acaba de estrenar su primera canción y ha hablado de ello y de algunas curiosidades de los Beckham en una entrevista.

Actualizado a
Cruz Beckham lanza su primera canción "If everyday was Christmas".

Desde hace unos meses, las redes sociales de la familia Beckham nos han ido descubriendo el talento musical de Cruz Beckham, el tercer hijo de David y Victoria.

Primero fue su madre, publicando un vídeo de Cruz versionando la canción 'Hope' de Twista y Faith Evans. Después su padre, con una nueva interpretación de su hijo del tema de 'Cups' de Anna Kendrick, en la que Cruz acompañaba su voz con la percusión de sus palmas y de un vaso, como no podía ser de otra manera. Y por último, hace dos semanas, nos llegó una remezcla suya con el artista con el que se ha comparado desde el principio, Justin Bieber.

Hace un par de días, Cruz Beckham decidió abrirse su propia cuenta de Instagram y en ella ha vuelto a recordar sus vídeos musicales. Sin embargo, otra razón le impulsaba a sumergirse en esta red social: su debut en el mundo de la música, que dejaba entrever con algún comentario y que ayer hacía oficial con esta fotografía.


Su primer single

Tal y como había prometido, esta mañana se ha lanzado su primer single, una canción/villancico titulada 'If everyday was Christmas'. Además de poder escucharse en plataformas como Spotify, también se puede adquirir a través de iTunes y colaborar a la vez con la ONG británica a la que van destinados los beneficios, Global’s Make Some Noise.

Además, según apunta la prensa británica Cruz Beckham va a arrancar su carrera musical muy bien acompañado, contando con Scooter Braun, el manager de Justin Bieber y otros artistas como Ariana Grande y Hilary Duff.


Habla de su debut y desvela secretos de los Beckham

Por otra parte, Cruz Beckham ha sido entrevistado esta mañana por la emisora de radio que ha estrenado su 'If everyday was Christmas', Capital FM, y se ha mostrado entusiasmado con su debut. "Cantar y la Navidad son las cosas que más me gustan", comentaba.

El pequeño también desveló como es la Navidad en la casa de los Beckham, "nos levantamos a las 6 de la mañana y mi padre siempre nos hace esperar para ver si están los regalos y bromea diciendo que no hay ninguno", decía antes de que David Beckham hiciera aparición.

Pero él era el protagonista y tras recordarle que es español y el significado de su nombre en nuestra lengua, los presentadores le preguntan que es una 'cruz' para él. No tiene dudas, "que pierda el Manchester United y que mis padres me digan que haga los deberes", responde

Para terminar la entrevista, Cruz también ha sido preguntado por algunas curiosidades de sus padres. Así, Cruz ha desvelado que Victoria dice más palabrotas, bromas malas y que tarda mucho más en arreglarse que David, mientras que su padre le hace pasar más vergüenza. Aquí puedes ver la entrevista.