REDES SOCIALES

¿Es el hijo de David Beckham el nuevo Justin Bieber?

Victoria Beckham consigue miles de "me gusta" con un video publicado en Instagram en el que se puede ver a su hijo Cruz Beckham cantando a capella.

Actualizado a
¿Es el hijo de David Beckham el nuevo Justin Bieber?

Victoria Beckham publicaba este miércoles en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a su hijo, Cruz Beckham, cantando a capella una versión de la canción Hope, de Twista y Faith Evans, que popularizó el conocido programa Britain´s Got Talent.

Victoria publicaba el video a las cinco de la madrugada y en pocas horas alcanzaba los 300.000 “me gusta” y más de 25.000 comentarios. Poco tardaron en llegar también las voces que comparaban a Cruz con Justin Bieber en sus comienzos.

El pequeño de los tres varones de la pareja, que tiene ahora 11 años, ya prometía como bailarín de break dance con solo 3 años, y lo cierto es que no nos ha sorprendido mucho este nuevo talento de Cruz, dada la gran cantidad de habilidades a las que nos tiene acostumbrados esta familia. 

El resto de herederos de Victoria y David destacan en todos los ámbitos relacionados con el arte y la cultura: Brooklyn quiere ser fotógrafo profesional, Romeo ya ha dado sus primeros pasos como modelo para Burberry y la pequeña de la casa, Harper, tiene incluso su propio blog.