HBO convierte Madrid en un reino de Juego de Tronos

PROMOCIÓN

HBO convierte Madrid en un reino de Juego de Tronos

HBO convierte Madrid en Juego de Tronos

La cadena estadounidense anuncia su llegada a España con un espectacular spot en el que se traslada a las calles de la capital

HBO está echando el resto para promocionar su llegada a España. El gigante estadounidense ha llegado para competir con Netflix por la televisión de pago, y quiere igualar fuerzas rápidamente.

Ya habíamos visto a Jaime Lannister enfundado en 'La Roja' y hablando español, como modo de aviso de su lanzamiento en nuestro país, una noticia que se hizo oficial poco después. Y, sobre todo, el anuncio de que HBO España producirá series propias.

Ahora, la cadena norteamericana ha apostado por un espectacular spot en el que convierte las calles de Madrid en uno de los Siete Reinos de 'Juego de Tronos', dragón y flota de Daenerys Targaryen incluidos navegando por un río que cerca el famoso edificio Metrópolis.

HBO llega a España

Lo cierto es que este anuncio no sólo muestra la famosa ficción protagonizada por Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington -entre otros-, sino que hace diferentes guiños a las series más famosas y esperadas de su catálogo.

"Nada volverá a ser lo mismo", avanza la cadena al final del spot, emplazando a sus seguidores a abonarse a la plataforma. Recordemos que, como promoción inicial, ofertan el primer mes gratuito.

0 Comentarios

Normas Mostrar