MODA VIRAL

Los Kardashian se suman al Mannequing Challenge en pleno parto

Antes del nacimiento de su primera hija, Rob Kardashian y Blac Chyna posaron como maniquís junto a otros miembros de la familia.

Actualizado a
El Mannequing Challenge de los Kardashian en el parto de Blac Chyna.

El clan Kardashian ha decidido sumarse al Mannequin Challenge, la nueva moda viral que arrasa en internet que consiste en quedarse congelado, en una puesta en escena cuanto menos sorprendente.

La mediática familia ha aprovechado la llegada de la primera hija de Blac Chyna y Rob Kardashian, para posar como maniquís en la sala de partos del hospital y sumarse a este fenómeno causando sensación.

Así, en el vídeo aparecen los recientes padres, la madre de los Kardashian, Kris Jenner, y otros miembros del clan y, cada uno en su papel, reproduce perfectamente los instantes previos al nacimiento de un bebé.

La propia Chyna ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagram y ya sobrepasa los cinco millones de reproducciones. Lo acompañaba de dos escuetas palabras, "Dream Team", en alusión a la unión familiar y al nombre de su hija.

Por otra parte, los Kardashian no son los únicos famosos que han decidido participar en el Mannequin Challenge. Otras celebridades como Hillary Clinton, Adele, Beyoncé, Michelle Obama y Lebron James ya lo han hecho anteriormente además de otros muchos deportistas como jugadores de la Juventus, del Real Madrid de Baloncesto Junior o de varios equipos de la NFL.