NOCHEVIEJA

Ramón García explota por no estar en las campanadas

El presentador vasco anunció hace unos días que TVE no contará con él este año y ha vuelto a hablar de ello con un tono mucho más duro.

Actualizado a
El presentador Ramón García, también conocido como Ramontxu.

Ramón García y su capa negra son un clásico en las Nocheviejas de nuestro país. El presentador vasco se ha convertido en el más mítico de las Campanadas gracias a sus 15 años retransmitiendo las uvas desde la Puerta del Sol, 13 de ellas para TVE y 2 para Antena 3. Sin embargo, hace unos días dejó caer en una entrevista que este año él y su capa se quedarán en casa coincidiendo con el 60 aniversario de la cadena pública.

Ramontxu se limitó a decir que no había mantenido ningún contacto con la nueva directiva de TVE. Pero el pasado lunes el presentador dio más detalles en el programa 'Directo Marca' con un tono mucho menos moderado al que nos tiene acostumbrados.

"Es la decisión de algún señor que se sienta en un despacho en Prado del Rey. Yo soy como un jugador cuando le dicen que hay banquillo: te jode, pero te aguantas", comenzó diciendo el presentador para después revelar algo más de la persona que le ha vetado en la cadena.

"Esa persona tiene nombre y apellidos. Ahora trabaja en TVE, aunque no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión", dijo a continuación.

Sin embargo, aunque su presente en las Campanadas de TVE parezca muy negro, Ramontxu confía en que volverá a retransmitirlas en un futuro.

"No van a ser mis últimas campanadas. Ese señor que está ahí, algún día se irá, como todos y yo volveré con mi capa a darlas". "El que decide quién da las últimas Campanadas lo decide Ramón García, no ningún directivo", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?