BARCELONA

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo se divierten en Egipto

El ex capitán del FC Barcelona y su pareja han viajado a Egipto este fin de semana, donde han podido disfrutar de una visita a las pirámides y una divertida excursión en camello.

Actualizado a
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo (Instagram)

El ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, y su pareja la modelo Vanessa Lorenzo han viajado a Egipto este fin de semana, donde han podido disfrutar de una visita a las pirámides de Guiza y el Gran Museo Egipcio, aún sin inaugurar, y divertirse realizando una excursión en camello.

Las autoridades egipcias invitaron al ex futbolista y a su mujer a El Cairo, porque, según explicó a la agencia EFE el director general del Gran Museo Egipcio, “está interesado en Egipto y quería visitar las pirámides”, además, señalan que Puyol tiene muchos seguidores en el país que, gracias a esta visita, han tenido la oportunidad de verle.

Además, el representante del museo, señaló que el ex defensa del Barça y su mujer mostraron un gran interés en los monumentos que visitaron y quedaron muy impresionados por el tamaño del nuevo edificio, prometiendo volver cuando sea abierto al público dentro de dos años.

Así compartía Vanessa Lorenzo el divertido paseo en camello y otros momentos del viaje en sus redes sociales:

La pareja, que regresaba ayer a Barcelona, ha sido invitada para promover el turismo que se ha visto muy dañado en los últimos años como consecuencia de la inestabilidad política que se está viviendo en Egipto.