NUEVO SPOT

Adrien Brody y Wes Anderson, encargados de llevar la Navidad a H&M

Actor y Director vuelven a unir sus fuerzas para Come Together, un anuncio con el que la marca de ropa festeja las fiestas navideñas

Actualizado a
Adrien Brody y Wes Anderson llevan la Navidad a H&M.

H&M ha decidido sorprender esta Navidad. Tras la llegada del Black Friday las marcas comienzan su campaña navideña y la cadena sueca ha apostado por un anuncio atípico: Come Together. El spot, presentado como una película, corre a cargo de Wes Anderson y está protagonizado por Adrien Brody.

El actor y el director estadounidenses vuelven a unir sus fuerzas tras haber colaborado en películas como Gran Hotel Budapest, Fantástico Mr. Fox o Viaje a Darjeeling en un spot en el que Brody interpreta a Ralph, el conductor de un tren que advierte de la llegada de la navidad. Come Together respira el mismo ambiente y gusto por los planos perfeccionistas que el cine de Anderson.

H&M cambia por completo la temática de sus anuncios navideños. En la campaña de 2015, la marca sueca apostó por la cantante Katy Perry con un spot más enfocado hacia el videoclip. Adrien Brody ha asegurado que el anuncio de este año defiente algo que "es cada vez más habitual en los tiempos que corren, en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado".