EN PARÍS

Roban a Kim Kardashian 10 millones en joyas a punta de pistola

Cinco hombres armados se hicieron pasar por policías y entraron en su casa de París, amenazándola y llevándose el gran botín

Actualizado a
Roban a Kim Kardashian 10 millones en joyas a punta de pistola

Kim Kardashian ha vivido una de las peores experiencias de su vida. La celebrity estadounidense, que junto a Kanye West forma uno de los matrimonios más famosos y ricos del mundo, ha sufrido un atraco a punta de pistola en su casa de París.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando cinco hombres armados se hicieron pasar por policías y entraron a la residencia de Kardashian. Así lo ha explicado su portavoz, Ina Treciokas, a la cadena CNN.

Al parecer, los ladrones irrumpieron por la fuerza en la estancia tras haber atacado a los vigilantes de seguridad hasta lograr reducirlos, tras lo cual se dirigieron directamente a la habitación de la celebrity.

Policía y medios en la casa de Kim Kardashian en París
Ampliar
Policía y medios en la casa de Kim Kardashian en París| Marc PiaseckiGetty Images

Sin daño físico

En el dormitorio, la amenazaron y se llevaron un botín en joyas que podría alcanzar la cifra de 10 millones de euros. Por suerte, y pese al susto, Kardashian no sufrió daño físico alguno, aunque lo ocurrido sí le ha afectado.

En palabras de su portavoz: "Kim fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París por hombres armados y disfrazados como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico".

La policía en la casa de Kim Kardashian
Ampliar
La policía en la casa de Kim Kardashian| GONZALO FUENTESREUTERS

Kanye West estaba en NY

Afortunadamente, la celebrity se encontraba sola en ese momento en la residencia. Estaba en París con motivo de la semana de la moda de la capital francesa, y acompañada por su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall y Kourtney.

Ni sus hijos ni su marido, Kanye West, la acompañaban en ese momento. De hecho, el cantante estaba en Nueva York, donde ha anulado inmediatamente el concierto que iba a dar en el marco del Festival Meadows aludiendo a una "emergencia familiar" que ya ha sido desvelada.