CADENA TNT

Marc Gasol, carne de meme en la NBA para el Black Friday

La cuenta oficial de la cadena TNT usa su baile imitando a McGregor y lo transforma para bromear sobre el Black Friday

Actualizado a
La TNT usa a Marc Gasol para anunciar el Black Friday

Por algo se dice que "los americanos sí que saben crear espectáculo". Aunque precisamente en este aspecto en España también hacemos gala de humor e ingenio, la cadena TNT ha dado un gran ejemplo de cómo aprovechar la actualidad.

Hace una semana, el triple decisivo de Marc Gasol contra los Clippers dio la vuelta al mundo. Y no solo por lo importante de la acción, sino también por el "bailecito" que se marcó a continuación, imitando al luchador McGregor.

Tal fue la repercusión, que algunos se sintieron incluso ofendidos por el gesto. Aunque Gasol se mostró inflexible y pasó de tonterías declarando a través de las redes sociales que "quiero pedir perdón... ¡A nadie!".

Marc Gasol de compras como McGregor

El caso es que la imagen, que se ha quedado ya como uno de los GIFs más usados en Internet, ha sido utilizada este viernes por la cuenta oficial de la cadena TNT para anunciar el Black Friday.

Han utilizado este famoso vídeo para que el pívot español aparezca como por arte de magia cargado de bolsas con compras en este día orientado al consumo, que mueve como si fuese uno de estos muñecos hinchables con los brazos locos.