DE VACACIONES

Así pasa el viernes Villa en Punta Cana

El futbolista español muestra en sus redes sociales el destino que ha elegido para sus vacaciones del Día de Acción de Gracias.

David Villa en bañador posando junto a la piscina del hotel en el que se aloja en Punta Cana (República Dominicana).
TWITTER

A David Villa no le costó demasiado adaptarse a su nueva vida al otro lado del charco. El delantero asturiano dejó España para fichar por el New York City y desde entonces ha dejado ver tanto en el terreno de juego como en las redes sociales que no le sienta nada mal Estados Unidos. Villa, que en apenas una semana cumplirá los 35 años, ha querido compartir con sus seguidores la forma en la que está viviendo su particular Black Friday.

Apoyado en la barra de una piscina en un lujoso hotel de Punta Cana (República Dominicana), la leyenda de la Roja ha mostrado su felicidad durante las fiestas que vive Estados Unidos con motivo del Día de Acción de Gracias. "Disfrutando de un Black Friday diferente en Punta Cana", ha comentado el guaje en su cuenta de Twitter.

No ha sido la única fotografía de Villa en sus redes. La misma noche del Día de Acción de Gracias, el de Tuilla quiso felicitar a todos sus seguidores estadounidenses las fiestas, uno de los días más importantes del calendario norteamericano y noche en la que se reúnen todas las familias.