TRANSPARENTE

Kaley Cuoco: "Mis operaciones estéticas son lo mejor que he hecho"

La actriz de 'Big Bang Theory' ha confesado en una entrevista que se operó la nariz y el pecho y que también ha recurrido al bótox.

Actualizado a
Kaley Cuoco para la revista Women's Health.

Kaley Cuoco inició su carrera artística a los 7 años y a lo largo de los años participó en varias series y películas. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando la actriz estadounidense alcanzó la fama gracias a interpretar a Penny, la camarera y aspirante actriz de 'Big Bang Theory'.

Hoy, a sus 30 años, Cuoco es también una de las mujeres más deseadas del mundo. La conocida revista Women's Health, la ha escogido como la protagonista de su portada de diciembre y la actriz no ha tenido tapujos en confesar las operaciones estéticas a las que se ha sometido… Y de las que no se arrepiente en absoluto.

¿Cuáles son estos retoques estéticos?

"Hace unos años me operé la nariz y el pecho. Es lo mejor que he hecho nunca", comentó Kuoko a la entrevista.

Pero además, la actriz también se animó a contar el último retoque estético al que se ha sometido para lucir más bella. "Recientemente, también recurrí al bótox para rellenar una línea que tenía en el cuello desde los 12 años", agregó.

Kuoko también defendió que no hay nada malo en someterse a este tipo de retoques estéticos y defendió que lo importante es sentirse bien con uno mismo. "Por mucho que quieras amar a tu ser interior... Lo siento, es una realidad que también quieras lucir bien. No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir segura, es increíble", aseguraba la actriz.

Sus otros secretos de belleza

Durante su entrevista con Women's Health, Cuoco también habló de otras prácticas que le ayudan a tener el físico que luce. Por un lado, de los ejercicios físicos que realiza y por otro de su forma de alimentarse.

"Intenté spinning, correr, yoga y Pilates. Me di cuenta que no me gusta correr… Y me negué a hacerlo. Me gusta el spinning y cuando descubrí el yoga me encantó, es lo mío. También monto mis caballos, no creo que la gente se dé cuenta del ejercicio que se hace con ello pero es otra de las actividades que me encanta hacer", comentó la actriz.

En cuanto a su dieta, Kuoko también habló de lo que le gusta y de lo que no gusta comer. "Cuando me levanto, me tomo una tostada con un poquito de mantequilla de cacahuete. Como poco pescado pero ya no tomo nada de carne. Cuando me entra el hambre por la noche (después de cenar), el cual es mi mayor problema, como algo de fruta", explicó la actriz. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?