CON STALLONE

Paula Vázquez y Saúl Craviotto fichan por Netflix

La presentadora y el medallista formarán parte de Ultimate Beastmaster, un concurso de acción y resistencia.

Actualizado a
Paula Vázquez y Saúl Craviotto fichan por Netflix para el concurso Ultimate Beastmaster.

¿Qué une a Sylvester Stallone, Paula Vázquez y Saúl Craviotto? Netflix. La plataforma de contenidos audiovisuales ha logrado juntar a tres figuras que poco tienen que ver en su vida común para un nuevo proyecto muy distinto a lo que hasta ahora había ofrecido entre sus propuestas. Ultimate Beastmaster será un concurso en el que sus participantes tendrán que afrontar durísimas pruebas y que contará con Stallone como estrella principal.

Tal y como cuenta Vertele, Ultimate Beastmaster contará con 10 programas que se han grabado del 8 al 23 de noviembre con un total de 108 participantes que han debido de superar diferentes pruebas. Las nacionalidades de los competidores incluyen países como EE.UU., México, Brasil Alemania, Japón, Corea y España, estados en los que se emitirá el concurso.

Para las emisiones de cada uno de los países, Netflix ha fichado a dos celebridades, una para ejercer de presentador y otro de comentarista. En el caso de España, los elegidos han sido el piragüista olímpico Saúl Craviotto (que ha participado en carreras Spartan) y Paula Vázquez, que vuelve a la pantalla después de una larga temporada en la que llegó a denunciar públicamente el machismo en la televisión y afirmar que estaba vetada. Craviotto, ganador de una medalla de oro en los JJOO de Río en K2 y otra de bronce en K1, será el encargado de comentar el programa.

Aún sin fecha de estreno, Netflix ha guardado con recelo toda noticia referente a Ultimate Beastmaster, programa en el que están detrás el propio Sylvester Stallone y Dave Broome, reconocido productor de espacios televisivos, tanto realities como otros programas. Stallone lanzó hace unos meses un vídeo para un cásting en el que buscaba a los que serán los primeros participantes de Ultimante Beastmaster.