COMPROMISO

Jwan Yosef, el hombre con el que se va a casar Ricky Martin

El cantante puertorriqueño anunciaba en el programa de Ellen DeGeneres que contraerá matrimonio con el artista sirio
Premios Emmy 2017

Actualizado a
Ricky Martin y Jwan Yosef. Imágen: Instagram

El cantante Ricky Martin anunciaba el pasado martes en el programa de Ellen DeGeneres que contraerá matrimonio con su pareja, el artista sirio Jwan Yosef. El anuncio llega seis meses después de que hicieran pública su relación.

El intérprete, de 44 años, declaró su homosexualidad abiertamente por primera vez en el año 2010 y lo hizo a través de su página web y desde entonces solo se le había conocido una relación con el economista Carlos González.

Martin y Yosef se conocieron cuando el puertorriqueño, muy aficionado al arte, comenzó a interesarse por el trabajo de Yosef : "Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él" comentaba durante la entrevista con la comediante estadounidense.

Fue el intérprete de La Mordidita quien hizo la petición de matrimonio: "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", recordaba Martin en el espacio televisivo.

Quién es Jwan Yosef

Hijo de madre armenia y padre Kurdo, Jwan Yosef pasó los dos primeros años de su vida en Ras Al-Ayn, un pueblo Siria, después se mudo a Estocolmo, Suecia, junto a su familia y más tarde a Londres donde comenzó su carrera.

Tras graduarse en la prestigiosa escuela de disciplinas artísticas Central San Martins, el artista, doce años menor que su pareja, montó un estudio, pronto comenzó a participara en exposiciones internacionales y se le abrieron las puertas del difícil mundo del arte.

En una entrevista concedida a Vogue Arabia Yosef se declara una persona versátil y sarcástica en cuya obra se refleja la importancia del encuentro entre culturas. Viajero incansable se considera un “nómada moderno”.

Aunque la relación comenzó el pasado mes de enero, no fue hasta el pasado mes de abril cuando los dos artistas decidieron dar a conocer su noviazgo. El momento elegido fue una gala en Sao Paulo, Brasil, para recaudar fondos contra el sida en la que aparecieron en la alfombra roja cogidos de la mano.

Desde aquél momento no han hecho más apariciones públicas pero el famoso cantante ha compartido multitud de fotografías junto a su novio en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

Yosef se instalará ahora definitivamente en Estados Unidos junto a su futuro marido y los dos hijos mellizos de este de 8 años, Valentino y Matteo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?