ACLARA RUMORES

Maluma habla de Ricky Martin y de su sexualidad

Tras lanzar juntos la canción ‘Vente pa’ ca’, se ha especulado sobre su posible relación y sobre los celos del novio de Martin, Jwan Yosef.

Maluma y Ricky Martin. Instagram @maluma
Instagram @maluma

La colaboración musical de Ricky Martin y Maluma en ‘Vente pa’ ca’ se ha convertido en un éxito mundial en pocas semanas. Sin embargo, esta canción ha dado pie a que se dispararan los rumores de un posible romance entre ambos…

Poco ha importado que el puertorriqueño lleve seis meses de relación con el artista plástico de origen sirio Jwan Yosef. Es más, este rumor también le ha salpicado a él y los medios han asegurado que la pareja de Martin ha sido víctima de un ataque de celos al ver a los cantantes pasar tanto tiempo juntos.


“No soy gay”

Maluma ha desmentido todos los rumores en una entrevista para la revista Shangay. Por un lado, ha hablado de su sexualidad y ha asegurado que es heterosexual, pero también ha dicho que siente un gran respeto por la comunidad LGTB y que no entiende que se utilice la palabra gay como un insulto.

“No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubes gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que yo he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, señalaba el colombiano del momento.

 

“Ha sido increíble colaborar con Ricky Martin”

Maluma también tuvo unas palabras de cariño para Ricky Martin y se mostró halagado de haber podido sacar una canción junto a él.

“Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en ‘Vente pa’ca’ para mí es un honor…”. “Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz”, decía el artista.

Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Por otra parte, Maluma también dio su opinión respecto a los rumores que han apuntado a su romance con el puertorriqueño.

“Me da risa, son ganas de prensa amarillista por querer hacer noticia. Yo no tengo nada contra la homosexualidad pero no hay necesidad de que lo hagan. No deberían, hablan de ser gay como si fuera un pecado”, comentaba el artista.

 

Actuará en LOS40 Music Awards

Maluma comenzó su primera gira española el pasado 6 de octubre en Madrid y ya ha confirmado que también actuará en LOS40 Music Awards que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Consejero del amor

Finalmente, Maluma también se dejó ver ayer en el programa de citas de Cuatro, First Dates. Allí el colombiano ejerció de consejero del amor y sorprendió a uno de sus fans.