COMEDIA

Los creadores de 'The good wife' preparan otra serie

Robert y Michelle King están trabajando en esta comedia junto al guionista de 'Miss agente especial'. La emitirá la cadena CBS.

Robert y Michelle King, los creadores de 'The good wife'. Foto Twitter.

Netflix estrenó ayer la séptima y última temporada de 'The good life' pero sus creadores ya están trabajando en una nueva serie.

Tal y como informa Variety, Robert y Michelle King están desarrollando un nuevo proyecto de título aún desconocido junto al guionista de 'Miss agente especial', Marc Lawrence.

Se trata de una comedia centrada en la historia de una pacifica madre soltera que es ascendida como Decana en el instituto donde lleva años trabajando como profesora. Esto supondrá que tenga que lidiar con unos padres sobreprotectores, con unos exigentes gerentes y con un grupo de rebeldes estudiantes en el que se incluyen sus dos hijos adolescentes.

Sin embargo, esta no es la única serie del matrimonio King que podremos ver próximamente. Además de la ya estrenada 'BrainDead', en febrero llegará el spin-off de 'The good wife', 'The good fight'.

Esta nueva entrega estará protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele repitiendo sus papeles de 'The good wife'. Su argumento se desarrolla un año después del final de la serie original y girará en torno a la enorme estaba financiera que aniquiló la reputación de la joven abogada provocando al mismo tiempo la liquidación de los ahorros de Lockhart. Esto le obligará a abandonar Lockhart & Lee y a unirse junto a Quinn al bufet Lucca Quinn, uno de los mejores de Chicago.

The good fight. Foto Twitter.