MALA RELACIÓN

Tensión entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de Fast and Furious 8

La Roca estalló en redes sociales ante las constantes tardanzas de Diesel durante la grabación de la película.

Tensión entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de Fast and Furious 8
UNIVERSAL

La enésima secuela de la saga Fast and Furious viene cargada de malas relaciones tras las cámaras. Fast and Furious 8, que se estrenará en abril de 2017, ha terminado de rodarse hace unos días, tras unas semanas en las que se ha dejado ver la más que evidente enemistad que existe entre dos de sus estrellas: Dwayne Johnson y Vin Diesel.

Filtraciones, mensajes en redes sociales, rumores... la enemistad entre los dos gallos de corral se ha convertido en uno de los temas más comentados en Hollywood. Todo comenzó con un mensaje a través de Facebook en el que Dwayne Johnson alababa el trabajo de sus compañeras de película y apuntaba directamente al reparto masculino, afirmando que eran "una historia diferente" y señalando que algunos eran "cobardes" y "gallinas".

Tras la rajada se supo que Diesel tenía por costumbre llegar tarde a los rodajes, prefiriendo quedarse en su caravana mientras el resto de trabajadores de la película le esperaban. El comportamiento del actor no parecía preocupar demasiado en el set, ya acostumbrados a sus tardanzas. A excepción de Johnson. La Roca, cansado de la situación, acabó explotando en sus redes sociales, acusando al resto de compañeros de consentir dicha situación.

Con la bomba a punto de estallar en una de las franquicias que más beneficios genera a Universal, los productores de la cinta decidieron reunir en varias ocasiones a los actores, intentando calmar las aguas. Pese a que las últimas noticias parecían confirmar que Johnson y Diesel habían logrado solucionar sus problemas, una nueva actualización de La Roca en Instagram ha demostrado que las cosas entre ambos siguen tensas.

Con una imagen en la que posa delante de su avión privado, Dwayne Johnson informaba a sus seguidores a través de Instagram del final del rodaje de la octava película de Fast and Furious. El intérprete agradecía su esfuerzo a todos los que habían participado en la película. Johnson aseguraba que se sentía "orgulloso de toda la familia Fast", nombrando a la mayor parte de los trabajadores a excepción de Vin Diesel. La falta de mención ha evidenciado que las cosas no han quedado muy bien entre ambos actores, que tendrán que volver a verse las caras en unos meses para promocionar la cinta.