LA TOP MODEL

El Hormiguero: Motos desfila con los tacones de Karlie Kloss

La modelo internacional ha visitado el programa de Antena 3 y ha prestado sus zapatos al presentador, que ha sufrido un resbalón

Actualizado a
Pablo Motos y Karlie Kloss en El Hormiguero

'El Hormiguero' ha tenido este lunes la visita de la top model internacional Karlie Kloss. Su aparición en plató ha servido para comprobar su gran diferencia de altura con Pablo Motos, que ha bromeado: "Parecemos Bertín y Arévalo. Soy como un llavero a tu lado".

Tras hablar de su carrera, el presentador le ha pedido que enseñe a cámara cómo salir bien en las fotos, y la modelo ha dado las lecciones básicas para hacerse un "selfie". Pero el primer momentazo ha llegado luego, cuando Kloss se ha quitado los tacones para dejárselos a Pablo Motos.

El conductor del programa se ha puesto de pie y ha andado con los tacones, sorprendentemente mejor de lo que todos esperábamos, mientras la modelo le enseñaba a desfilar. Sólo al final ha tenido una pequeña pérdida de equilibrio.

El mannequin challenge para Karlie Kloss

Tras otro rato de entrevista personal, centrado en su carrera como modelo y también su formación como programadora informática, Trancas y Barrancas han hecho acto de presencia para presentarla el reto de las ilusiones ópticas. Lo ha aprobado con nota, acertando las 3.

Luego, Motos ha acompañado fuera a la modelo para pasear juntos por un mannequin challenge que habían preparado especialmente para la ocasión, con varias personas congeladas en diferentes situaciones.

Jandro ha sorprendido luego a Kloss con un truco de magia, y a continuación El Monaguillo le ha enseñado las últimas frikadas traídas desde Japón. La modelo se ha divertido jugando a un curioso juego con Pokémon, y luego ha probado un extraño artilugio para las piernas con el que ha vuelto a mostrar su forma de desfilar que Motos ha definido como "hipnótica".

La modelo "crea" el fuego

Marron ha presentado su sección de ciencia, que tenía al fuego como protagonista. Curiosamente, sólo la modelo ha logrado cumplir el reto, poniendo una cara de sorpresa muy notable al soplar y lograr la reacción que ha generado la gran llamarada.

También se ha sorprendido al salir a la calle y ver cómo con el simple poder de succión de un aspirador y crear el vacío se puede levantar a una persona primero, y a un coche después. La modelo ha llegado a decir que "es el programa de TV más interesante que he visto en mi vida. Sin duda. es increíble que os dejen hacer esto en TV".