'RESACA' ELECTORAL

Sara Carbonero reflexiona sobre la victoria de Trump por su hijo

La periodista comparte una foto de Lucas gateando acompañada por una frase que ella relaciona con la victoria de Trump en USA

Actualizado a
Sara Carbonero

La victoria del republicano Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos ha abierto un período de reacciones y reflexión en buena parte de la prensa y los periodistas, que como los sondeos parecían tener seguro que el republicano no ganaría la carrera a Hillary Clinton.

Entre los muchos famosos de todo el mundo que han querido referirse a este asunto, Sara Carbonero ha decidido opinar al respecto ofreciendo una visión alternativa, centrada en el futuro de su hijo Lucas, de apenas 5 meses.

La periodista ha compartido una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al pequeño dando sus primeros gateos sobre la cama, pero con un texto mucho más reflexivo en referencia a la victoria de Trump.

Carbonero y el "dar ejemplo"

Carbonero emplea la siguiente frase de la socióloga norteamericana Kathleen Casey Theisen: "La mayoría de los niños oyen lo que dices, algunos niños incluso hacen lo que dices, pero todos los niños HACEN LO QUE HACES".

Con ella se refiere a la teoría mantenida por esta sociólogo sobre lo importante que es dar ejemplo a los más pequeños, y luego añade: "Una frase que da mucho que pensar en este día de "resaca" electoral. Buenas noches".

Recordemos, además, que el destino de Iker Casillas y Sara Carbonero se viene relacionando desde hace años con Estados Unidos. Cuando salió del Real Madrid con destino al Oporto, ya se rumoreó que tenía ofertas de la MLS, unos rumores que siguen rebrotando periódicamente y que harían desplazarse a la familia al país que ahora dirigirá Trump.