POR EL CONCIERTO

Desvelados los cachés de los concursantes de OT con El reencuentro

Las diferencias salariales entre los exparticipantes del programa irían desde los 3.000 euros hasta los 30.000 que pudo cobrar David Bibal.

Actualizado a
Desvelan los cachés de los concursantes de Operación Triunfo tras el concierto ofrecido con motivo de El reencuentro.

Días después de celebrarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto de Operación Triunfo El reencuentro toca ir descubriendo nuevos datos. Tras conocerse de manos de los creadores del propio programa lo que muchos de los concursantes llegaron a cobrar durante su estancia en la academia de OT, se han puesto sobre la mesa datos de lo que alguno de los cantantes llegó a cobrar por su actuación en la capital catalana.

Las carreras de los concursantes de Operación Triunfo han sido muy distintas unas de otras y sus cachés para el concierto dejaban ver esas diferencias. El pasado viernes acudieron al plató de Sálvame Deluxe Verónica Romero, Mireia y Javián para recordar su paso por la academia y lo sucedido el último mes por El reencuentro. Antes de que Alejandro Abad se convirtiese en el centro de atención, Kiko Hernández quiso descubrir alguno de los sueldos que los concursantes cobraron por el concierto que fue todo un éxito para TVE a nivel de audiencias.

Las diferencias de caché entre los concursantes irían desde los 3.000 a los 30.000 euros.
Ampliar
Las diferencias de caché entre los concursantes irían desde los 3.000 a los 30.000 euros.Quique GarcíaEFE

Según el colaborador de Sálvame, las cifras que ingresaron cada uno iban desde los 3.000 euros a los 30.000. Hernández afirmó que concursantes como los presentes Mireia o Javián habrían cobrado el mínimo mientras que David Bisbal habría ingresado entre los 24.000 y los 30.000, siendo el mejor pagado del concierto. Tanto Mireia como Javián no quisieron confirmar ni desmentir la cifra que Hernández había dicho.

Debido a las diferencias del salario entre los menos reconocidos y Bisbal, todo hace pensar que Chenoa y David Bustamante, que mantienen una carrera discográfica importante a nivel nacional, estarían inmediatamente por debajo de lo que cobró el cantante de Corazón latino. Podrían seguirle otros como Rosa, Manu Tenorio o Nuria Fergó y así hasta los 3.000 que cobraron como mínimo los que se encuentran en un perfil más bajo.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan