EL REENCUENTRO

Bustamante: "Lo de la cobra es una falta de respeto y una barbaridad"

El cantante cántabro opina sobre uno de los grandes momentos que dejaron Chenoa y Bisbal durante el concierto de OT.

Actualizado a
David Bustamante ha opinado sobre la cobra de David Bisbal a Chenoa y lo ha considerado "una barbaridad".

Pocos podían imaginar que el concierto que los concursantes de Operación Triunfo ofrecieron el pasado lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona con motivo de El reencuentro iba quedar reducido a un simple gesto. La supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa cuando ambos cantaban Escondidos se ha convertido en el tema central de la semana y tanto sus protagonistas como sus compañeros han ido dejando sus declaraciones al respecto. El último ha sido David Bustamante.

En una entrevista concedida a Chance de Europa Press, el cantante cántabro se ha mostrado incómodo ante la pregunta sobre el movimiento que realizó Bisbal cuando Chenoa se acercó a él. "Eso de la cobra es una falta de respeto y una barbaridad", ha asegurado Bustamante, que, ante la insistencia del periodista, ha afirmando no ser "portavoz de nadie" y se ha negado a comentarlo.

Respecto a los rumores que afirman que su relación con el propio Bisbal no es buena, el cántabro ha asegurado que tuvieron "la suerte de compartir un tiempo" que hacía mucho que no tenían y que confirmaron "el respeto, cariño y admiración" que ambos se tienen. Bustamante sí quiso recordar con cariño la noche del lunes y lo que supuso el regreso a los escenarios de los 16 concursantes para celebrar el 15 aniversario de Operación Triunfo, agradeciendo el momento a todos los que lo hicieron posible y a las muestras de atención y cariño recibidas.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 34 años también ha dedicado uno de sus posts a agradecer a "todas las personas anónimas que allí estuvieron haciendo que todo fuera más fácil" ya que "a pesar de los años y la experiencia ese día nos pudo a todos". "Yo quería, quiero y querré estar en todo lo que tenga que ver con ese algo llamado OT porque le debo mucho y aunque a veces ha sido maltratado sólo ha hecho mucho bien", ha declarado.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan