REDES SOCIALES

OT El Reencuentro: Así viven los triunfitos las horas previas

Los 16 protagonistas del esperado evento musical de esta noche comparten en Twitter e Instagram su nerviosismo y ganas

Los triunfitos antes del concierto de OT: El Reencuentro

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

El concierto de 'OT: El Reencuentro' se ha convertido en el mayor evento musical del año, y desde Tikitakas lo viviremos en directo online minuto a minuto.

La expectación tras los exitosos tres documentales en TVE es enorme, y los fans ya viven la cuenta atrás para el inicio del show en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El nerviosismo es más que palpable, y no solo entre el público asistente sino también entre los mismos protagonistas. Los 16 'triunfitos' originales han querido compartir la espera y agradecer los apoyos a través de sus redes sociales.

Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romeo, Nuria Fergó, Gisela, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia y Geno han mostrado en Twitter e Instagram como viven las últimas horas.

Sentimiento de unión

Si algo se desprende de casi todas las fotos es el sentimiento de unión que existe entre ellos. Posan juntos y declaran estar nerviosos y encantados con su Reencuentro, que arrancará a las 22:00 horas con las cámaras de TVE como testigos en directo.

Estos son los mensajes de todos ellos antes de salir al escenario.

OS QUIERO COMPAÑEROS. Esto es hoy!!! YAAAAA!!!! y se está pasando tannn rápido... Es impresionante sentiros de nuevo, soñar de nuevo!! vivir esto que nuestro!! y no nos olvidemos... de la gente que nos puso aquí. Es nuestro momento, nada más. Europa no se, pero we's living a celebracion !!! OS AAAAMOOOOOO Gracias por formar parte de mi corazón y de mi vida !!!! Y pongo otra lanza de amor desde hoy para esos pedazos de músicos que tenemos!!! 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que nos están haciendo cumplir de nuevo este sueño. Gracias @ludovicovagnone !!!! besazo a todos chicos!!! También a mi Manel y Philipe al sonido, a los técnicos, a los de luces, a todas esas 600 personas que hay detrás de todo esto. Santo Santo ... gracias por escuchar mis plegarias!! Como la vida misma esto llega y pasa, así que vivámoslo a topeeeeee!!!! Gracias @universalspain @tinet_rubira @toniprietoragel#JuanRramonRodriguezGetManagement Gracias @veronicamiyunstyle por vestirme para uno de los días más importantes de mi vida. #CopañerosOsQuiero #YaTodoElPublicoGRACIAS💕🙏💕 gracias por soñar con nosotros y regalarnos tanto💕 Mi madre ha venido al concierto!! MI MAMIIIII Mis sobrinos!! Mis cuñadas, mis amigos!!! Esto no se olvida , no se olvida jamás 😭💕 💕OT EL REENCUENTRO💕 @poty_castillo TE QUIEROOOOOOOOOO Un beso súper especial a los creadores de todo esto, que también estarán en esta hermosa quedada musical!!! esas tres personitas de Canet del Mar #ToniCruz #JosepMariaMainat, y #JoanRamonMainat que en paz descanse. GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

Una foto publicada por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Comiendo por #Barcelona y listo para ir a los ensayos! #EstaNocheLaLiamos 😜👍❤️

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

No sé q decir #soyhumana #soymuynerviosa jajaja Os Quiero.😘😘😘😘😘🌹🌹🌹

Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

En el sitio más privilegiado del ensayo....!!! #smile #verofans #otelreencuentro #ot1

Un vídeo publicado por Veronica Romero - Vero (@verolandsongs) el

Así se ve el backstsge mientras tu compañero canta su canción.... #sitiosreconditos #ConciertOT

Una foto publicada por Naím Thomas (@nt01) el

✌️😎✌

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Que mejor disfraz para hoy que el de Peter Pan.🎃🎃🎃🎉🎉

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Cuando cantas una canción que no es tuya y te pillan .!! Jajja @nt01 @davidbisbal @davibusta y @alejandro_parre ole!!!! Jajajaj

Un vídeo publicado por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el