CORTO NAVIDEÑO

Los niños de Stranger Things inspirados en el mundo de Snoopy

Dos diseñadores han ambientado la exitosa serie de Netflix en el universo de Peanuts que creó Charles M. Schulz en 1950.

Actualizado a
Corto navideño de los niños protagonistas de Stranger Things inspirado en el universo de Peanuts.

Stranger Things se ha convertido en una de las ficciones más exitosas de esta temporada. La serie creada por Netflix ha conseguido enganchar a millones de seguidores en tan solo ocho capítulos, los que ha durado su primera temporada, y la compañía ya ha confirmado que tendrá una segunda entrega de la que ya han adelantado algunos detalles.

Antes de que ésta llegue, en un punto aún desconocido de 2017, nos ha llegado este corto para amenizar la espera y comenzar a adentrarnos en la Navidad, con subtítulos en español disponibles. Es un trabajo de Leigh Lahav y Oren Mendez, dos diseñadores y fans de la serie que han fusionado de forma brillante Stranger Things con el universo de Peanuts, la clásica tira cómica creada por Charles M. Schulz en 1950 y protagonizada por Snoopy y Charlie Brown.

Este corto está protagonizado por Will Byers, que aunque ha sido rescatado del Mundo del Revés no puede evitar sentirse triste y deprimido. “Me agrada no seguir atrapado en el otro lado, escondiéndome de monstruos pero aún así no estoy feliz”, le dice a Dustin al comienzo del corto. Después, Byers va comentando lo mismo a otros de sus amigos protagonistas de la serie como Lucas o Eleven, todos perfectamente caracterizados al estilo Peanuts…

No desvelamos más. Descubre si entre todos consiguen animarle y los demás guiños a la serie que se incluyen en este corto homenaje a Stranger Things que se está convirtiendo en viral.