TRÁILER

Michael Phelps se alista como soldado en el nuevo 'Call of Duty'

El nadador es un gran aficionado al videojuego y ha colaborado en el video promocional de su próxima entrega: ‘Infinite Warfare’.

Actualizado a
Michael Phelps en el tráiler de 'Call of duty: Infinite Warfare’.

Michael Phelps es el mejor nadador de la historia y el deportista olímpico con más medallas en su haber: 23 de oro y 28 en total. Sin embargo, hace unos años confesó que además de la piscina tiene una gran afición: jugar al famoso videojuego ‘Call of duty’.

El próximo 4 de noviembre llegará al mercado su próxima entrega, ‘Call of duty: Infinite Warfare’ y ‘El Tiburón de Baltimore’ se ha trasformado en uno de sus personajes en el nuevo tráiler que ha lanzado Activision.

Así, podemos ver al nadador estadounidense en una divertida escena junto a otra cara conocida del mundo del espectáculo, el actor y cómico Danny McBride, en una secuencia en la que la acción se traslada al espacio.

Sus sensaciones

Michael Phelps ha hablado en una entrevista con la revista ‘Time’ de lo que ha supuesto para él ser parte del tráiler de este videojuego que tanto le gusta.

“Escuche que tenía la oportunidad de hacer algo con ‘Call of duty’ y grabé un poquito. Ha sido un tanto irreal. He sido literalmente fan del videojuego por mucho tiempo. Poder jugar antes de su lanzamiento y trabajar con algunos de los chicos ha sido absolutamente increíble. Juego mucho a ‘Call of duty’… a veces tal vez demasiado. Pero siempre es genial, vacilar y tomar parte de una pequeña y amistosa competición”, comentaba el nadador.

Phelps también habló de lo divertido que fue rodar junto a McBride y lo complicado que era mantenerse serio ante sus comentarios. Además, tampoco descartó volver a aparecer como actor, “a veces soy como un pez fuera del agua”, decía el nadador. Pero sí que puso una condición, “si tengo otra oportunidad con algo que me encante y que use, creo que sería genial. Ya veremos”, explicaba.

Por otro lado, Michael Phelps también confirmó que se ha retirado de la natación y que está muy contento. También habló sobre su inminente boda y de sus planes futuros, “tengo ganas de pasar más tiempo con mi familia y seguir creciendo con ellos”, explicó el nadador.

Lewis Hamilton, otro ‘fichaje’ de ‘Call of Duty’

Michael Phelps no es el único deportista que aparecerá en la nueva entrega de este videojuego. El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, también se ha declarado fan de ‘Call of duty’ y ha confirmado su participación en una entrevista y en su propia cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?