¿TENDRÁ RAZÓN?

La teoría de Joffrey Baratheon sobre el final de Juego de Tronos

Jack Gleeson, el actor que diera vida a uno de los personajes más odiados de la televisión, ha especulado sobre el final de la serie en el Comic Con de Nueva York.

Actualizado a
Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en Juego de Tronos, ha lanzado una teoría sobre el final de la serie en el Comic Con de Nueva York.

A falta de dos temporadas para que termine Juego de Tronos, Jack Gleeson, el actor que diera vida al odioso Joffrey Barathean, se ha atrevido a lanzar una teoría sobre el final de la serie en su visita al Comic Con de Nueva York.

Antes de ello, el actor irlandés de 24 años ha mostrado su paradójica alegría con que el guion de la serie acabara con su personaje en la cuarta temporada. “Mi padre siempre me dijo que no debía ser el último. Debía abandonar tarde pero no demasiado para que no se quedara ahí la energía. Creo que me fui en el momento adecuado”, declaraba el actor.

Después y como preámbulo a su teoría, Gleeson quiso dejar claro que no está al día con la serie y que ni siquiera la veía cuando formaba parte de ella. “Tal vez debería verla, he oído que es buena. Siempre gana Emmys y dicen que las actuaciones son muy buenas”, bromeaba Gleeson.

A continuación, el actor lanzaba su teoría volviendo a dejar claro que no se trataba de ningún spoiler porque “no tengo ni idea de la serie y literalmente no sé nada sobre cómo acabará”, volvía a señalar.

“Un fan me dijo esta teoría que se le ocurrió… Alguien va a derretir el Trono de Hierro porque tiene el acero necesario para luchar contra los Caminantes blancos. Creo que es muy buena idea, la monarquía literalmente disuelta”, comentaba el actor.

¿Qué te parece? Suena viable, ¿no? Ya veremos si es acertada…