MOMENTAZO

OT El reencuentro muestra el emotivo abrazo entre Bisbal y Chenoa

El segundo programa emitido por TVE mostró la reconciliación entre ambos concursantes tras una década de ruptura.

OT El reencuentro muestra el emotivo abrazo entre Bisbal y Chenoa
RTVE

Era el momento que todos los fans de Operación Triunfo estaban esperando. La imagen del abrazo entre David Bisbal y Chenoa se había convertido en una de las imágenes que más interés había despertado desde que se anunció la emisión de OT: El reecuentro. La entonces pareja surgida de la primera edición del programa volvía a encontrarse delante de las cámaras y ayer en el segundo episodio de la serie de documentales emitidos por TVE por fin pudimos ver el abrazo entre ambos.

El acercamiento entre Bisbal y Chenoa se convirtió en uno de los momentos más emotivos del programa. Sentados en varios sofás, los concursantes recordaban algunos de los episodios surgidos hace ya 15 años en la academia. El cantante almeriense tomaba la palabra y afirmaba no sentirse cómodo con la imagen que se había dado durante años sobre su relación con Chenoa y David Bustamante.

"Mucha gente se cree que David y yo o que Laura y yo estábamos un poco mal y eso no es cierto", explicaba Bisbal a Àngel Llàcer antes de abrazarse con Bustamante para después pasar a hacerlo con Chenoa. Si el abrazo entre el andaluz y el cántabro levantó los aplausos del resto de compañeros, el momento entre Chenoa y Bisbal se hizo aún más sonoro.

Tras el acercamiento entre ambos concursantes, Rosa López no pudo evitar ponerse a llorar, afirmando que la había dado "mucha alegría". Alejandro se levantó para abrazar a su vez a la ganadora de la primera edición, que también se fundió con Chenoa, dejando una cadena de abrazos y uno de los momentos más emotivos de la serie de programas.

Nueva polémica

A pesar del intenso momento vivido en El reencuentro, todo pareció recuperar la normalidad cuando Llàcer pidió en un juego que cada concursante se sentase al lado de la persona que más habían querido dentro de Operación Triunfo. Ante la petición, Bisbal se apresuró a sentarse sobre las piernas del que fue su profesor dentro de la academia y no al lado de Chenoa.

El resto de compañeros de la expareja, para protegerles, decidieron hacer lo propio y no cumplieron la petición de Llácer para así evitar la situación. Verónica hizo lo mismo con Chenoa, aunque las redes sociales no se les escapó la reacción de Bisbal. Así lo dejaron patente los seguidores del programa en Twitter.