ASÍ SERÁ

OT: El Reencuentro desvela hoy los 'rolletes' de la academia

La 1 de TVE emite este domingo la segunda entrega de su documental 'OT: El Reencuentro', tras el éxito de la primera, y avanza qué temas va a recordar

Actualizado a
David Bisbal y Chenoa se abrazan en 'OT: El Reencuentro'

La fiebre por 'Operación Triunfo' ha vuelto a TVE gracias a los documentales de 'OT: El Reencuentro' que la cadena pública emite 15 años después de la primera edición del talent, y que culminarán con el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La primera entrega, ofrecida el pasado domingo, fue un éxito total tanto de audiencia (líder de la noche con 24.8% de cuota de pantalla y 4.702.000 espectadores) como de repercusión social, siendo Trending Topic nº1 en Twitter y lo más buscado del día en Google.

Hoy, La 1 emite la segunda entrega de esta serie de tres documentales, y ha adelantado a través de su página web los asuntos y canciones que recordará, así como el invitado especial que recibirán sus protagonistas.

Los 'rolletes' de OT

Apenas 24 horas después de que los fans se volvieran locos al ver a Chenoa y David Bisbal ensayando juntos cogidos de la mano y bromeando, y en una semana marcada por los rumores de relación entre Juan Camus y un profesor que destapó Javier Cárdenas en la misma cadena, el segundo 'OT: El Reencuentro' hablará de los 'rolletes' y amores en la academia.

Precisamente el profesor señalado por ese rumor, Ángel Llácer, será el invitado de este segundo documental. De hecho, la cadena promociona esta entrega con una foto en la que se le puede ver sentado junto a Juan Camus y ambos se miran.

El titular escogido por TVE también alude a la mítica canción que interpretarán Bisbal y Chenoa, ya que dice: "Los otros 'escondidos': rolletes, amores platónicos y otras revelaciones, este domingo en 'OT. El Reencuentro'".

Chenoa hablará de su ruptura

El segundo documental se plantea, sin duda, como el más morboso. Y es que Chenoa hablará de la que se montó cuando salió en chándal a anunciar que ella y David Bisbal habían roto, una imagen que ya ha quedado para el recuerdo.

Pero no será el único tema "amoroso" que tratarán. Rosa confesará quién era el hombre del que se enamoró en la Academia, y el rollete que destaparon recientemente Álex Casademunt y Verónica Romero también tendrá su parte de protagonismo.

En este tema también surgirá el eterno rumor del amor que surgió entre Nuria Fergó y Manu Tenorio, que ambos se han empeñado siempre en desmentir indicando que únicamente fueron y son muy buenos amigos.

En la primera entrega de OT: El Reencuentro

Como hemos dicho, la primera entrega documental de 'OT: El Reencuentro' acabó siendo un rotundo éxito que este domingo apunta a repetirse e incluso a ampliarse.

Hace un semana, casi todas las miradas se dirigieron a David Bisbal, que acabó siendo foco de las bromas en Twitter por su actitud apartada y poco participativa. Por lo demás, la emoción de los triunfitos al verse de nuevo juntos fue loque más resaltó.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan