OT: EL REENCUENTRO

Bisbal confunde “aborigen” con “vorágine” y la red se ceba con él

“Dentro de todo el "aborigen" del trabajo que tenemos llego a casa y está mi hija” decía el almeriense

Actualizado a
Bisbal confunde “aborigen” con “vorágine” y la red se ceba con él. Foto: Instagram

El cantante David Bisbal se volvía a convertir en el protagonista involuntario de las redes sociales durante la emisión del programa "OT: El Reencuentro" por confundir la palabra “aborigen” con “vorágine”.

Tras el “no abrazo” a Chenoa del primer programa y su actitud silenciosa y esquiva todos los ojos se posaban en el artista almeriense que en una conversación con sus compañeros sobre los hijos decía exactamente: “Dentro de todo el aborigen del trabajo que tenemos llego a casa y está mi hija”.

Esta confusión lingüística entre el habitante primitivo de un país (aborigen) y la definida por la RAE como “mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de forma desenfrenada” (vorágine), provocaba automáticamente una catarata de bromas y memes en Twitter.

La segunda gala

Después del éxito de la semana pasada, la segunda gala de "OT El Reencuentro" emitida por TVE1 volvía a triunfar ayer con Ángel Llàcer como protagonista.

El que fuera uno de los profesores más populares y queridos de la academia ha visitado a los concursantes para hacer con ellos un repaso de sus vivencias durante el programa y revelaba cómo llegó a formar parte del concurso:

“Yo os veía por la televisión y pensé: saben la canción que tienen que cantar pero no saben qué están cantando. Entonces me planté en los estudios de Sant Just convencido de que me necesitaban en el equipo de profesores del formato” aseguraba el docente.

Chenoa, David Bustamante, Naím, Javián y Nuria Fergó, Chenoa y Javián explicaban su paso por el talent show y, tal y como sucedía la semana pasada con Álex Casademunt, Naím Thomas hablaba de diferencias de trato entre los “triunfitos”.

Según el cantante, las discográficas no le dieron la misma oportunidad que a sus compañeros de iniciar una carrera musical y su hit “Mi música es tu voz” (creado junto a Joan Camus), que acabó siendo el himno de la primera edición, no dejó tantos beneficios como esperaba:

“Nosotros no pensábamos en millones de copias, no pensábamos en dinero… si hubiera sido estratega me hubiera asegurado el futuro. Está claro que podríamos haber ganado mucho dinero” aseguraba el ex concursante.

A pesar de todo, Naim se mostraba satisfecho de su paso por OT, al igual que Javián, quien reconocía haber pasado de cobrar 80 euros por concierto a 6.000, aunque también tuvo sus problemas. Según él mismo reconocia fue abucheado por miles de personas durante un concierto de rock:

“Yo era heavy de botas de piel y melena pero en el concurso me vi obligado a encasillarme en el género latino si quería seguir mi carrera profesional en el mundo musical”, se lamentaba Javián.

El enamoramiento de Rosa por Manu Guix y el esperadísimo abrazo entre Chenoa y Bisbal fueron otros de los grandes momentos de un programa que se convirtió en trending topic casi antes de comenzar.