BROMEA EN TWITTER

Trump, protagonista de la nueva 'historia' de Stephen King

El famoso escritor de terror Stephen King bromea a través de Twitter con que Donald Trump será el protagonista de su "nueva historia de terror", y explica

Actualizado a
Donald Trump, objeto de broma por Stephen King

La campaña electoral por la Casa Blanca entre Donald Trump y Hillary Clinton se ha convertido en un verdadero espectáculo que ha tenido en el mundo de la cultura a muchos participantes.

Madonna, Bon Jovi, Jennifer López, Katy Perry... la lista de artistas y famosos que han apoyado a la candidata demócrata es enorme, al igual que la de personajes que se han manifestado en contra del republicano.

A estos últimos se ha unido recientemente Stephen King. El famoso escritor de novelas de terror ha publicado un tuit en el que ironiza sobre la carrera presidencial en Estados Unidos y convierte en protagonista a Trump de su nueva "historia de terror".

La ironía de Stephen King

"Mi nueva historia de terror: Había una vez un hombre que se llamaba Donald Trump, y que quiso ser presidente. Algunas personas querían que él ganara", ha escrito King, ironizando sobre el candidato republicano.

Su original forma de mostrarse en contra de Trump ha corrido como la pólvora en la red social, y el mensaje ya cuenta con más de 100.000 retuits y ha superado los 150.000 "me gusta".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?