EN SUS REDES

La bloguera Isasaweis anuncia llorando que ha perdido su web

La asturiana mostró su tristeza a través de dos vídeos al haber perdido para siempre siete años de trabajo.

Actualizado a
La bloguera Isasaweis anuncia llorando en Instagram que ha perdido su página web.

Isabel Llanos, conocida en las redes sociales como Isasaweis, anunció a través de sus diferentes cuentas que había perdido todo el trabajo que había realizado en su página web desde que se puso en marcha.

"Ya sabéis que me he quedado sin página web desde hace tres o cuatro semanas y hoy me enterado de que todo le trabajo que he hecho durante estos siete años para posicionar mi página web se ha perdido", comentó la bloguera en uno de los dos vídeos subidos a redes sociales. Su sitio web www.isasaweis.com permanece aún inactivo.

Llanos, que no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas, aseguró que iba a empezar a "construir una web nueva". "El contenido no lo he perdido gracias a un amigo que me ha hecho una copia", declaró la bloguera y afirmó que iba a "construir todo desde cero".

"No sé si estoy haciendo bien en grabar este vídeo pero creo que os lo debía contar. Ha sido mucho el daño, todos los enlaces que había hacía mi web desde otras y todo el tráfico se ha perdido ya", comentó Isasaweis a través de un segundo vídeo. Ambas actualizaciones acumulan más de 200.000 reproducciones en Facebook y más de 100.000 en Instagram.

Fue a principios de octubre cuando la bloguera asturiana anunció desde su perfil de Facebook que había perdido su página web. "Hace una semana que no tengo página web y no sé cuándo volveré a tenerla".