Beyoncé continúa un concierto con la oreja sangrando y desata la locura
La artista ha sido elogiada por no bajarse del escenario pese a este contratiempo, pero algunos de sus fans tuvieron una preocupante reacción en las redes.
Su colaboración con esta causa es sin duda encomiable, sin embargo la razón por la que ha encandilado a sus seguidores es por un contratiempo que le ocurrió durante este concierto.
Beyoncé interpretaba su canción de ‘Haunted’ cuando se dio cuenta de que su oreja izquierda estaba sangrando, probablemente a causa de un pequeño accidente con un pendiente... Sin embargo, eso no hizo que la artista interrumpiera su actuación.
La respuesta de las redes
Este gesto de Beyoncé ha hecho que la artista sea muy alabada en las redes sociales. Sin embargo, a algunos de sus fans la cosa se les ha ido bastante de las manos…
Crearon los hashtags #CutForBeyonce y #BleedForBeyonce para solidarizarse con la cantante y autolesionarse y mostrar sus heridas en la red.
Hay que decir que esta reacción fue la más minoritaria, pero también que consiguió inquietar a muchos usuarios, que pedían que dejaran de hacerlo y un poco de cordura.
El fenómeno fan no deja de sorprendernos...