SORPRENDE

"De Pilar Rubio a Pilar rubia": su cambio de look radical

La colaboradora de 'El Hormiguero' y pareja de Sergio Ramos comparte en las redes sociales su nuevo aspecto, con pelo rubio y el 'corte bob'

Actualizado a
Pilar Rubio luce ahora un pelo rubio y con 'corte bob'

Desde que saltara a la fama allá por el año 2006 como reportera de 'Sé lo que hicisteis' en laSexta, Pilar Rubio es una fija en todas las listas de las mujeres más deseadas de nuestro país.

La pareja de Sergio Ramos, con el que ya ha tenido dos hijos (Sergio y Marco), atesora belleza y un físico espectacular que siempre ha llamado la atención, y que a juzgar por su último cambio de look resiste cualquier tipo de prueba.

Y es que la colaboradora de 'El Hormiguero', programa en el que la semana pasada se lanzó "al vacío" desde un cuarto piso, ha compartido con sus seguidores la radical transformación a la que ha decidido someterse.

Pilar Rubio, de rubia

Pilar Rubio ha sorprendido a todos al mostrar su nuevo aspecto, con un llamativo pelo rubio platino y con 'corte bob', mucho más corto que su habitual pelo moreno que le llegaba hasta los hombros.

Lo cierto es que ella no aclara si se trata de una peluca para algún tipo de sesión de fotos o campaña de publicidad, pero distintos medios apuntan a que es su propio pelo, por lo que la televisiva habría decidido cambiar radicalmente de look.

Entre sus seguidores hay división de opiniones entre los que es cuesta verla con ese nuevo aspecto y los que la alaban asegurando que le da igual lo que se haga en el pelo porque sigue imporesionante.