PROGRAMACIÓN

A todo gas, La Voz, Velvet y las ofertas en TV del 12 de octubre

laSexta acelera con la afamada película, pero lo tiene muy difícil ante el talent de Telecinco y la serie de Antena 3. Las ofertas de la Fiesta del Pilar

Actualizado a
Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Paul Walker protagonizas 'A todo gas'

La Fiesta del Pilar también se vive en la noche televisiva. El prime time del 12 de octubre viene plagado de platos fuertes que pelean por convertirse en lo más visto del día libre para casi todos los españoles.

El cine de laSexta con 'A todo gas', el de Cuatro con 'Blitz', el talent musical 'La Voz' en Telecinco, la serie 'Velvet' en Antena 3 y los reportajes de 'Comando Actualidad' en La 1 son las cinco grandes apuestas para esta noche.

'A todo gas' en laSexta

laSexta se fía de una de las sagas cinematográficas que más fans tiene en toda España. La primera entrega de 'A todo gas' se ofrece en el prime time de la cadena para que los seguidores de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el fallecido Paul Walker vuelvan a disfrutar del inicio de la saga.

Sinopsis: Brian es un policía infiltrado en el mundillo de las carreras ilegales de coches que se realizan en las calles de Los Ángeles para desmantelar las redes de blanqueo de dinero implicadas en estas competiciones. En ese círculo conoce al mejor piloto de carreras de la ciudad, Dominic, que durante el día es mecánico de coches. Sumergido de lleno en la realidad que acaba de descubrir, Brian tendrá que decidir entre continuar con su investigación o renunciar a ella por fidelidad a sus nuevos amigos.

'La Voz' en Telecinco

Uno de los buques insignia de Telecinco y en general de toda la televisión en España, el talent musical 'La Voz', ofrece una nueva entrega de sus 'audiciones a ciegas' para que los 'coaches' Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco completen sus equipos.

Alejandro Sanz está dispuesto a todo para lograr las dos vacantes que le quedan para cerrar su grupo. Además, Manuel Carrasco alucinará viendo cantar a un aspirante y Melendi está convencido de que puede conseguir la voz ganadora de esta edición.

'Velvet' en Antena 3

Tras su potente estreno de la semana pasada (20.5% de share, segunda opción tras 'La Voz'), la serie de Antena 3 'Velvet' espera reafirmar su buen regreso en la que es su última temporada, como anunció la cadena.

En el capítulo: Mateo vuelve a Velvet con unas duras condiciones que Enzo Cafiero acepta, enfureciendo a su hijo Marco. Además, llega a las galerías una misteriosa mujer de Nueva York llamada Adele que quiere ver las obras de Philippe Ray, especialmente el vestido rojo. Por otro lado, Rita va al médico y recibe la noticia de que tiene cáncer. Pero no se lo cuenta a nadie, principalmente porque no quiere estropear la felicidad de Pedro, quien ha sido nombrado asistente personal de Marco. Lo que él no sabe es que ha sido elegido por Enrique y Marco para entorpecer el camino de Ana.

'Comando Actualidad' en La 1

El programa de reportajes más icónico y famoso de TVE se centra para celebrar el día festivo en "El imperio de la cerveza". Y es que España ha batido su récord histórico de consumo de esta bebida. El año pasado se ingirieron tres mil quinientos millones de litros, una media de cuarenta y siete litros por persona.

Se bebe más que nunca y según la Asociación de Cerveceros de España, gracias a la cerveza se crean al año 80.000 empleos en el sector de la hostelería. A los ya clásicos, tercios o cañas, tostadas o rubias, se une ahora la fiebre por la cerveza hecha en casa. Un millar de nuevas empresas familiares pelean por hacerse hueco en un mercado.

La película 'Blitz' en Cuatro

Como su particular rival laSexta, Cuatro apuesta también por el cine ofreciendo 'Blitz', la película protagonizada por Jason Statham que buscará mostrar su fuerza a base de patadas y acrobacias. Dirigida por Elliot Lester, es un thriller policíaco basado en la novela homónima del escritor británico Ken Bruen.

Sinopsis: El sargento Brant es un duro e inflexible detective de la policía de Londres cuyos expeditivos métodos le acarrean mala fama. Un nuevo caso puede lavar un poco su maltrecha imagen: un asesino de policías anda suelto y Brant hará todo lo posible por encarcelar al psicópata.