'La Voz': concursante sube un vídeo tras recibir varios disparos
Eduardo Ochoa, participante de la edición mexicana del talent, mandó un mensaje a su hija mientras entraba al hospital
La inseguridad de México ha estado a punto de costarle la vida a Eduardo Ochoa, un exparticipante de 'La Voz' que recibió tres disparos y se grabó en Facebook Live mientras entraba al hospital.
Como ya ocurriera con peor suerte a Christina Grimmie, Ochoa fue tiroteado al acabar uno de sus conciertos, recibiendo hasta tres impactos de bala. Y pensando en las consecuencias, quiso mandar un vídeo a su hija.
"Mi amor, mi amor, te amo mucho, todo va a estar bien Isabella ¿ok? Acabamos de tener un accidente ahorita, nos balacearon", dice en el vídeo mientras muestra su cara y su pecho completamente ensangrentados.
No sabía que llevaba 3 disparos
Pese a su estado, el cantante no parece ser consciente de la gravedad de sus heridas, hasta que le tumban en una camilla y es advertido por un acompañante que le dice que tiene tres impactos de bala: "Traes tres", a lo que él responde preguntando "¿dónde?".
En ese momento, la cámara enfoca a su brazo, donde se aprecia un orificio en la clavícula y otro en la parte alta del mismo. No se distingue el tercero, aunque también hablan de él.
Así ocurrieron los hechos
El tiroteo que afectó a Ochoa se produjo después del concierto multitudinario para 20.000 personas en el que el cantante participó en la localidad de Hermosillo, sobre las 1:30 horas de la pasada madrugada.
Aunque la policía lo sigue investigando, apunta a que se trató de un asalto a la furgoneta en la que viajaba Ochoa junto a sus compañeros, que fue tiroteada por varios hombres armados. El resultado fue cinco heridos por arma de fuego, el cantante y otros cuatro de sus acompañantes y miembros de su grupo. Se desconoce su estado.
Los atacantes huyeron y la policía se encuentra ahora reuniendo pruebas para dar con ellos.
En el equipo de Bisbal
Curiosamente, durante su etapa como concursante de la cuarta edición de 'La Voz' en México, Ochoa formó parte del equipo de David Bisbal.
El cantante español también fue 'coach' en la versión mexicana del talent, y consiguió fichar para su conjunto al cantante, que ahora cosecha éxitos en su país.