EN ZUMAIA

Arguiñano, un espectador más en el rodaje de Juego de tronos

El chef se fotografió en la playa vasca en la que se rodará parte de los escenarios de la séptima temporada de la serie de HBO.

Actualizado a
El chef Karlos Arguiñano visitó el set de rodaje de Juego de tronos en Zumaia.

El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos ya está en marcha. Prueba de ello es que Emilia Clarke ya luce melena rubia en su cuenta de Instagram. Mientras, el equipo de la serie prepara un nuevo desembarco en España, donde grabarán, entre otros lugares, en la playa de Zumaia. Ante los preparativos del set de rodaje, muchos han sido los curiosos que han querido acercarse hasta el lugar y entre ellos está Karlos Arguiñano.

El chef vasco se dejó ver por la impresionante playa guipuzcoana tal y como muestran las imágenes compartidas por el tuitero Jon Urbieta. En ellas se puede ver a Arguiñano posando ante la cámara con el mar al fondo y con varios operarios preparando los decorados que aparecerán en la séptima temporada de la serie, que comenzará a grabarse el 24 de octubre.

Más allá de la anécdota protagonizada por el cocinero televisivo, la cuenta de Urbieta en Twitter se ha convertido en todo un descubrimiento para los fans de la serie que quieran estar informados en todo momento de los avances del rodaje de la serie en Zumaia. En uno de los vídeos subidos a la red social puede verse con detenimiento el trabajo de acondicionamiento de la zona que aparecerá en la serie.

Entre las anécdotas que ha dejado el desembarco del equipo en la zona destaca la eliminación de un muro que se encontraba en la misma playa, algo que, al parecer, no ha gustado demasiado a algunos vecinos de la zona. Según informa El diario vasco, aunque la productora contaba con el permiso del ayuntamiento, su retirada fue adelantada.