TENÍA 22 AÑOS

La cantante de 'The Voice' Christina Grimmie muere tiroteada en un concierto

Un hombre del que no se conoce la identidad disparó a la joven al finalizar su directo en un teatro de Orlando. El presunto autor se suicidó en el momento.

Actualizado a
La cantante fue asesinada tras un concierto en Orlando, Florida.

Cristina Grimmie, conocida por su participación en la versión estadounidense de 'La Voz' fue asesinada tras un concierto en Orlando (Florida). Según cuentan las primeras versiones de lo ocurrido, un hombre disparó en repetidas ocasiones a la joven de 22 años, que fue gravemente herida y que acabó falleciendo al poco de ser ingresada en un hospital cercano al lugar de los hechos.

El asesinato ocurrió sobre las 23:00 horas del viernes en el Teatro Plaza Live de Orlando, lugar en el que Grimmie había actuado. La cantante, que había llegado a la fama tras participar en la edición de 2014 de 'The Voice' quedando en la tercera posición, se acercó a firmar autógrafos a sus fans tras terminar su concierto.

Según testigos presenciales, se escucharon hasta cinco disparos en la zona. El supuesto asesino se quitó la vida tras ser derribado por el hermano de la cantante. De desconoce hasta el momento el motivo del tiroteo que ha acabado con la vida de la cantante.

Grimmie, nacida en 1994, era todo un fenómeno en Youtube, donde había alcanzado millones de seguidores gracias a sus versiones a piano de grandes temas, llegando en 2013 a contabilizar más de 300 millones de visitas. Al año siguiente participaría en 'The Voice', donde alcanzaría la tercera posición tras tener como coach a Adam Levine de Maroon 5. La cantante había participado en los últimos años en la gira de Selena Gomez o The Jonas Brothers.