ELECCIONES EEUU

Trump asegura que insulta a las mujeres por entretener

El magnate y candidato republicano a la Casa Blanca rebaja sus declaraciones contra mujeres y asegura ser muy respetuoso con ellas.

Actualizado a
Donald Trump asegura que insulta a las mujeres por puro entretenimiento.

La hemeroteca está haciendo daño a Donald Trump en su carrera hacia la Casa Blanca. El candidato republicano y máximo contrincante de Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses del 8 de noviembre está teniéndose que enfrentar a sus numerosas declaraciones en contra de las mujeres. Ahora, Trump asegura que lo hace con el único objetivo de entretener.

En una entrevista concedida a la cadena de televisión KSNV de Las Vegas, el magnate estadounidense afirmó que muchas de sus declaraciones se hicieron con "el propósito de entretener". "No hay nadie, nadie, que tenga más respeto por las mujeres que yo", declaró Trump.

Dichas afirmaciones llegan a un mes de las elecciones para elegir al nuevo habitante de la Casa Blanca y con Clinton a la cabeza de las encuestas. La candidata demócrata utilizó las afirmaciones de Trump en contra de las mujeres en uno de sus vídeos de campaña, en el que acusaba al republicano de su mal trato a la figura femenina preguntándole a los votantes si Trump sería el presidente que Estados Unidos merece.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?