VIAJE A DISNEYLAND

La mujer de Benítez se solidariza con 40 niños desfavorecidos de Liverpool

Montse ha vuelto a colaborar con la ONG O.L.L.Y financiando el viaje a Disneyland París de un grupo de menores de comunidades de Merseyside.

Actualizado a
La mujer de Rafa Benítez, Montse, ha financiado el viaje de 40 niños desfavorecidos de la ONG O.L.L.Y a Disneyland París.

El ahora entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, dirigió al Liverpool durante seis años entre 2004 y 2010. Montse, su mujer, ha demostrado que esos años dejaron huella involucrándose de lleno en labores sociales de todo el condado, Merseyside, a través de su propia organización: la Fundación Montse Benítez.

Tal y como explica en su página de Facebook, esta fundación organiza distintos eventos solidarios para recaudar fondos y ayudar a diferentes organizaciones benéficas de Merseyside y Wirral.

Una de estas ONGs es O.L.L.Y (‘Our Lost Love Years’), dedicada a prestar ayuda a niños desfavorecidos por haber perdido a algún ser querido en actos de violencia o accidentes de tráfico. Y cuarenta de estos menores han disfrutado de la experiencia con la que sueña todo niño: una escapada a Disneyland París.

Montse ha financiado este viaje por segundo año consecutivo a este grupo de niños, de entre 3 y 12 años, y el líder de O.L.L.Y, Jean Taylor, ha descrito a la mujer de Benítez como “un ángel de bondad”.

Finalmente y de acuerdo al diario británico ‘Mirror’, este viaje de cuatro días en autobús ha tenido un coste aproximado de 12.000 libras, unos 13.500 €. Además, el medio también añade que estas escapadas a Disneyland París no han sido la única donación de Montse para esta organización: el año pasado también donó una colección de ropa diseñada por ella con un valor de 17.000 libras, más de 19.000€.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?