CON MARVEL

Netflix estrenará Iron Fist el 17 de marzo

La plataforma avanza la fecha de su nueva serie junto a Marvel que tendrá como protagonista al último de personaje de The Defenders.

Netflix estrenará Iron Fist el 17 de marzo
NETFLIX

Cuatro días después del estreno de Luke Cage, Netflix ha anunciado fecha para Iron Fist, su serie basada en otro superhéroe. El 17 de marzo es la fecha elegida por la plataforma estadounidense para estrenar su nueva colaboración con Marvel. Iron Fist será el cuarto personaje de la factoría Marvel en llegar a Netflix tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Finn Jones interpreta a Danny Rand, un rico heredero al que se da por muerto durante 15 años tras un accidente de avión. Rand regresará a Nueva York y acabará por convertirse en Iron Fist, un superhéroe conocido en España hasta ahora como Puño de Hierro.

La serie cierra el círculo de personajes de la Marvel que Netflix ha ido presentando en los últimos meses. Tras Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, la plataforma estrenará The Defenders, un grupo formado por los cuatro superhéroes que unirán sus fuerzas para combatir el crimen en Nueva York. Aunque aún no hay fecha para la serie, todo apunta a que se estrenará a mediados de 2017.