FIELES AMIGOS

San Francisco de Asís: Las fotos más tiernas de los famosos con sus mascotas

1 / 40

La perrita de los Beckham, Olive, tiene su propia cuenta de Instagram y cuenta con 82.500 seguidores. En esta fotografía posa junto a Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria.

Foto:Instagram @olivebeckham23

Cristiano Ronaldo ha presentado recientemente en Instagram a este perrito como el nuevo miembro de su familia.

Foto:Instagram @cristiano

La pareja de David de Gea tampoco se ha olvidado de presentar en Instagram a otra de sus mascotas, este gato que responde al nombre de Paco.

Foto:Instagram @edurnity

Hace unos días, Enrique Iglesias deseo un buen fin de semana a sus seguidores con esta fotografía en compañía de su perro.

Foto:Instagram @enriqueiglesias

El actor Fernando Tejero protestó hace unos días contra el maltrato animal con esta bonita imagen junto a su perro: "No me entra en la cabeza, como puede haber canallas que maltraten a los animales", escribió junto a ella.

Foto:Instagram @fernando_tejero

El futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, deseó buenas noches a su seguidores con esta fotografía de sus dos perros, uno de ellos llamado Messi.

Foto:Instagram @iscoalarcon

Al igual que la perrita de los Beckham, Esther, la de Justin Bieber, también tiene su propia cuenta de Instagram. La mantiene mucho más activa y eso se refleja en su cifra de seguidores: ¡705.000!

Foto:Instagram @estherthecutie

La cantante Katy Perry es muy asidua a presumir de su perro Nugget en su cuenta de Instagram con fotos tan originales como ésta.

Foto:Instagram @katyperry

La pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, es una amante de los perros. Hace unas semanas presumió en Instagram de los suyos con esta imagen a la que calificó textualmente como "Foto favorita de todos los tiempos lol".

Foto:Instagram @kyliejenner

Choco también es muy conocido para los seguidores de la periodista y presentadora de televisión Lara Álvarez.

Foto:Instagram @laruka

El actor australiano Liam Hemsworth mostró a sus seguidores a Dora the Explorer, la perra que adoptó.

Foto:Instagram @liamhemsworth

La modelo y pareja del futbolista Mario Suárez junto a su perro Roco, uno de los grandes protagonistas de su cuenta de Instagram.

Foto:Instagram @malenacosta7

El futbolista del Real Madrid Marcelo, publicó hace unos días esta cómica fotografía de su perra terranova Lola junto a su hijo Liam.

Foto:Instagram @marcelotwelve

La cantante y actriz Miley Cirus, novia del mencionado Liam Hemsworth, también es una apasionada de los perros. Aquí posa junto a uno de ellos.

Foto:Instagram @mileycirus

Hace una semana, el tenista Novak Djokovic mostraba a sus seguidores de Instagram sus ejercicios de calentamiento en compañia de su perro Pierre, su "pequeño ayudante".

Foto:Instagram @djokernole

Barack Obama celebró el día nacional de la mascota con esta fotografía en compañía de uno de sus perros de agua.

Foto:Instagram @barackobama

Como Obama, Paris Hilton también utilizó Instagram para celebrar el día nacional de la mascota publicando este montaje de fotos de todos sus perros.

Foto:Instagram @parishilton

La cantante Thalia bromeó con sus seguidores de Instagram con esta original fotografía junto a su perro.

Foto:Instagram @thalia

La modelo y mujer de Rudy Fernández ha felicitado a sus seguidores por el día mundial de los animales con esta bonita imagen junto a sus perros, Denver y Bella. "Qué haría yo sin estas dos cositas en mi vida?? Y todos los que han pasado desde el día en que nací y han dejado su huella...Los animales nos enseñan tantas cosas!!", han sido algunas de sus palabras.

Foto:Instagram @helenlindesgrif