TRÁILER

Primeras imágenes de Piratas del Caribe 5 con Javier Bardem

El capitán Jack Sparrow tendrá que enfrentarse al Capitán Salazar, un pirata fantasma interpretado por el actor español.

Actualizado a
Javier Bardem aparece como el Capitán Salazar en Piratas del Caribe 5.

Han pasado cinco años desde que Piratas del Caribe estrenase su última entrega, En mareas misteriosas. El cuarto episodio de la saga protagonizada por Johnny Depp y que contó con la actuación de Penélope Cruz parecía que había sido la despedida del capitán Jack Sparrow de las salas de cines hasta que Disney anunció un nuevo episodio que hoy ya muestra sus primeras imágenes de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

El filme, que se estrenará en mayo de 2017, ha lanzado un primer tráiler que tiene como protagonista principal a Javier Bardem. El actor español es el encargado de interpretar al capitán Salazar, un pirata fantasmagórico que va en busca de Jack Sparrow (Depp).

Aunque Bardem no coincidirá con Cruz en la película sí lo hará con Orlando Bloom, que regresa a la saga, y con Geoffrey Rush, que repite una vez más en el papel de Barbossa. La actriz de Skins Kaya Scodelario se une a la saga junto a Brenton Thwaites, también protagonista del tráiler. Joachim Rønning y Espen Sandberg son los encargados de dirigir la quinta entrega de la saga Disney que antes cayó en manos de Gore Verbinski y Rob Marsahll.