Y CUESTA 3 €

La crema hidratante del Lidl es mejor que una de 200 euros

Un estudio de la OCU realizado a 17 marcas desvela que la crema de la cadena de supermercados es la mejor.

Actualizado a
Cien de Lidl es la mejor crema hidratante del mercado, según la OCU.

La organización de consumidores OCU ha llevado a análisis las principales cremas hidratantes del mercado y ha llegado a la conclusión de que la de Cien, la marca de productos cosméticos de Lidl, es la mejor. Y es que, tal y como revela el estudio, la crema que vende la cadena de supermercados a 3 euros supera en calidad a otras que sobrepasan los 200 euros.

El estudio, que ha llevado a laboratorio hasta 17 cremas, afirma que "aunque todas cumplen su función de hidratar la piel, no todas lo hacen por igual", destacando que los precios de los productos comparados van desde los 2,99 euros hasta los 265.

La segunda mejor crema pertenece a Vichy y tiene un precio de 17 euros.
Ampliar
La segunda mejor crema pertenece a Vichy y tiene un precio de 17 euros.

La OCU anuncia que Cien Aqua Hidratante es la mejor crema de las 17 tras una valoración a ciegas en la que se ha tenido en cuenta tanto su eficacia, su composición o su uso. En segundo lugar, la OCU determina que la crema de Vichy es la segunda mejor y que en tercera posición se encuentra la de Garnier. En última posición se encuentra La Mer, una crema que alcanza un precio de 225,25 euros.

La crema de La Mer es la peor considerada de las 17 y su precio es de 225 euros.
Ampliar
La crema de La Mer es la peor considerada de las 17 y su precio es de 225 euros.

"Echa cuentas y verás que por lo que te cuesta un tarro de La Mer podrás comprar 75 de la crema Cien, o 13 de la segunda mejor valorada, Vichy, o seis o siete botes de otras cremas de alta gama... y con cualquiera de ellas tu piel estará mejor hidratada", avisan a los consumidores desde la OCU.

Cien, producto estrella de Lidl

La marca de cosméticos de Lidl ya sorprendió el año pasado cuando otro estudio de la OCU determinó que su crema Cien Q10 era la mejor antiarrugas del mercado. Tras darse a conocer, la crema batió records de venta en la cadena y propiciando que agotase su stock en varias ocasiones. A estas dos cremas se añaden otros productos estrella para Lidl

- Cerveza Argus

- Helado Gelatelli

- Pañales Toujours

- Lavavajillas W5

- Foie gras Succès Gourmand

- Yogur Milbona

- Crema de avellanas Choconussa

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?