¡SPOILERS!

Star Wars VIII: Filtrada una de las escenas de la película

Los fans de la saga se vuelven locos tras publicarse los apuntes de una escena de la película con la que continuará

Star Wars VIII: Filtrada una de las escenas de la película

En el mundo de 'Star Wars', cualquier pequeña novedad sirve para que todos los fans de la saga se vuelvan locos y colapsen las redes. Y si es una filtración, todavía más.

Eso es lo que ha ocurrido con la octava película, que está en proceso de producción y ha visto cómo se filtraba, supuestamente, cómo va a ser una de las escenas de más acción.

La cinta, escrita y dirigida en esta ocasión por Rian Johnson ('Looper'), llegará a los cines en diciembre de 2017, y está sumida en el más absoluto secretismo.

((Aviso: Spoilers))

La página web Making Star Wars ha publicado un documento filtrado del rodaje de la película en el que se desvela una gigantesca batalla espacial entre la Resistencia capitaneada por Finn junto a la actriz la actriz Kelly Marie Tran contra las tropas de la Primera Orden.

Además, ha puesto de relevancia que, para mantener ese absoluto secretismo, todas las anotaciones de la película están hechas con lenguaje en clave. Así, los 'Grizzlies' son la Resistencia y los 'Sugar Cubes' la Primera Orden.

Mientras que Poe Dameron está siendo perseguido por Kylo Ren, y Rey está terminando su entrenamiento Jedi juego al Maestro Luke Skywalker, Finn y su nueva compañera tendrán que infiltrarse en una base de la Primera Orden. No sin antes sembrar el espacio de bombas y terminar así con los Stormtroopers.

John Boyega, Finn en 'Star Wars'

Secuencia 'explosiva'

Del mismo modo, se sabe que la escena de la explosión tendrá lugar en el espacio y se tratará, o bien de una nave de la Resistencia que está siendo atacada por los Stormtroopers, o bien una nave imperial que está siendo abordada por los rebeldes.

La batalla implica a 5 'Grizzlies' que se enfrentan a 22 'Sugar Cubes', y será una secuencia de acción rápida y contundente que necesitó hasta de 10 bomberos en el set de rodaje, preparados por si se perdía el control de alguno de los explosivos.