LO EXPLICA

Natalie Portman no enseña sus pelis de 'Star Wars' a su hijo

La actriz confiesa que nunca le ha puesto los tres episodios en los que ella encarna a la Reina Amidala, y da las razones

Actualizado a
Natalie Portman no enseña sus pelis de 'Star Wars' a su hijo

Natalie Portman forma parte del selecto grupo de actores y actrices protagonistas que han pasado a la historia como integrantes de la saga 'Star Wars'.

Interpretando a la Reina Amidala, la actriz intervino en los tres episodios precuela que grabó George Lucas antes de vender la marca a Disney, que va a rentabilizarla con un gran número de películas y spin-offs.

Pero antes de que, en diciembre, llegue a los cines la primera de esas historias alternativas con 'Rogue One', Natalie Portman ha hecho una sorprendente confesión al presentador Jimmy Kimmel.

No cumple su deseo

La actriz desveló que pese a ser un papel del que se siente orgullosa, jamás le ha enseñado sus tres películas de la saga a su hijo. Y eso que cuando las rodaba deseaba más que nada poder contárselo a sus retoños.

"Cuando las hice estaba como: 'Esto va a ser de lo más guay y un día, cuando tenga hijos, podré enseñárselo'". Pero pese a ello, y pese a reconocer que su hijo es un fan acérrimo de 'Star Wars' que "están obsesionado con ello y saben todo antes siquiera de verlo", nunca le ha mostrado sus películas.

¿Por qué? la razon es muy sencilla, aunque avisamos que CONTIENE SPOILERS (si es que a estas alturas aún no has visto el episodio III, estrenado en el año 2005).

"Es inapropiado"

Portman explica que "me di cuenta de que yo muero en las películas, y siento que es algo un poco inapropiado para enseñarle a tu hijo", aportando una razón muy sencilla y contundente.

Lo cierto es que el pequeño Aleph tiene tan solo 5 años, por lo que realmente podría costarle comprender qué ocurre tras ver a su madre "muriendo"en la pantalla.

Lo que parece seguro es que si es un pequeño fan de 'Star Wars', en cuanto tenga la capacidad de separar ficción y realidad podrá disfrutar junto a su madre de todas las películas de la saga, incluyendo comentarios y anécdotas en primera persona. Un privilegio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?