PRÓXIMAMENTE

Desnúdame: Así es el programa en el que una pareja se conoce en la cama

La cadena DKiss inicia la producción del programa de dating en el que dos desconocidos y desnudos tendrán que decidir si valen como pareja.

Desnúdame: Así es el programa en el que una pareja se conoce en la cama
YOUTUBE

En la edad dorada de los programas de citas en la televisión, DKiss, el nuevo canal de televisión, planea la llegada de uno nuevo que viene a competir con First Dates, Adán y Eva o El amor está en el aire. Desnúdame se estrenará próximamente en dicha cadena tras haber sido un éxito en Italia y Gran Bretaña.

En Desnúdame la acción no ocurrirá en un restaurante o en una playa paradisiaca sino en una cama. Los concursantes, dos desconocidos, se verán por primera vez entre las sábanas y tendrán 30 minutos para decididr si quieren conocerse mejor o no. Como ayuda tendrán una pantalla situada frente a ellos en la que irán apareciendo imágenes de ambos.

Aunque el programa no tiene fecha exacta de estreno, la productora de Desnúdame ya ha comenzado con el proceso de casting para elegir a los primeros participantes. Aunque la selección comenzó el 21 de septiembre, aún es posible inscribirse a través de la página web del canal.

Desnúdame es una de las nuevas apuestas de DKiss para abrirse paso en la parrilla española. El canal también prepara un reality sobre la vida de Ana Obregón.