IMPRESIONANTE

Esta cuenta de Instagram hará replantearte tu vida

True Living es un espacio en el que sólo tienen cabida espectaculares fotografías realizadas en plena naturaleza.

True Living es una cuenta de Instagram en la que sólo tienen cabida espectaculares fotografías realizadas en plena naturaleza y que harán replantearte tu vida.
INSTAGRAM

Instagram es una ventana al mundo en la que el usuario puede comprobar cómo viven el resto de personas del planeta. La aplicación ha hecho más evidente que nunca aquello de que una imagen vale más que mil palabras y algunas, muchas más.

True Living es una de esas cuentas en las que las fotos son capaces de hacer replantear nuestra vida. El espacio recopila fotos de jóvenes aventureros que reflejan un mundo que está ahí fuera y del que muchas veces ni nos percatamos.

After years of practice, she is finally able to levitate. 📷: @travisburkephotography

Una foto publicada por @true.living el

This will do. 📷: @sashajuliard

Una foto publicada por @true.living el

Con más de 20.600 seguidores que están enganchados a la cuenta, el espacio suele dar cabida a imágenes que en las que los paisajes, la vida campestre y la aventura son el eje central.

Aunque True Living apenas llega al medio año de vida, la cuenta ya acumula más de 600 imágenes sacadas desde todos los rincones del planeta y con las que dan ganas de agarrar una mochila y una cámara y emprender una aventura tan fascinante como las que se intuyen en las instantáneas.

Deep thoughts. 📷: @gldmne

Una foto publicada por @true.living el

This lake triggers my imagination. 📷: @marcobaeni

Una foto publicada por @true.living el

Warmth. 📷: @jasoncharleshill

Una foto publicada por @true.living el