LISTA GQ

Guardiola, Zidane y Xabi Alonso, entre los más elegantes del mundo

La revista GQ ha elaborado su lista con los 50 hombres más elegantes del mundo y hay muchos pertenecientes al fútbol

Guardiola, Zidane y Xabi Alonso, entre los más elegantes del mundo
PAUL ELLIS AFP

Convertido ya casi en una tradición, la revista GQ lanza en su número de este mes el ránking de los 50 hombres más elegantes del mundo, en el que hay varios pertenecientes al fútbol.

Un mes después de haber analizado los estilos de Zidane, Luis Enrique, Simeone, Mourinho, Ancelotti, Guardiola y Rainieri; la revista vuelve a poner buena parte de sus focos sobre el fútbol, incluyendo a varios nombres en este ránking.

Los 'futboleros'

El aura de galán de Xabi Alonso le ha acompañado desde sus inicios en la Real Sociedad. Su estilo y elegancia al vestir le han convertido en imagen de diversas marcas de moda, y por eso aparece representado en esta clasificación.

Xabi Alonso en la final de la Champions

Pero el más representado es el mundo de los banquillos. El antiguo chándal con el que los entrenadores dirigían a sus equipos desde la banda ha dado paso a los trajes a medida que han convertido a los técnicos en escaparates perfectos de estilo y moda.

Por eso Zinedine Zidane, Pep Guardiola y Luis Enrique, entre otros rostros del mundo del fútbol, aparecen en esta clasificación y se sitúan como tres de los 50 hombres más elegantes del mundo.

Hay otro español

El pabellón español está muy bien representado en este ránking. Además de Xabi Alonso, Pep Guardiola y Luis Enrique, también aparece en él Pablo Heras-Casado. El director de la Orquesta Filarmónica de Viena conquista con su estilo al bajar del escenario.

Pablo Heras-Casado, director de la Orquesta Filarmónica de Viena

Varios actores

Para conocer los 50 nombres de la lista habrá que esperar al lanzamiento de la revista, pero ésta también ha adelantado que el mundo de la interpretación y las estrellas de Hollywood estará bien representado.

Es el caso de Ryan Gosling, un habitual en este tipo de listas y uno de los hombres más deseados del mundo, y de Michiel Huisman, el célebre Daario Naharis en la serie 'Juego de Tronos'.

Las nuevas tecnologías también aparecen representadas con Cameron Dallas, el actor que comenzó su carrera gracias a los vídeos de Youtube y que ahora se ha convertido en uno de los principales 'influencers' de la red.